Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Friday, 22 May 2015

El Partido Popular seguirá apoyando al pequeño comercio con nuevas medidas y bonificaciones

 Molina, Camacho y Fernández Delgado durante la visita a uno de los comercios Molina, Camacho y Fernández Delgado durante la visita a uno de los comercios

CLR/Leandro Cayuela.

Juanma Molina, Carmen Camacho y la vicepresidenta de la Asamblea Regional, Belén Fernández Delgado, han visitado varios negocios de la localidad.

Apurando al máximo las últimas horas de la campaña electoral, el Partido Popular ha llevado a cabo un acto para reivindicar la importancia del comercio local. El candidato a la alcaldía, Juanma Molina, ha estado acompañado por la concejala de Comercio de nuestro ayuntamiento, Carmen Camacho, y por la vicepresidenta de la Asamblea Regional, Belén Fernández Delgado. Los tres han visitado a algunos comerciantes de nuestra localidad para dejarles su programa electoral y pedir el voto para el Partido Popular.

 

Juanma Molina considera que la valoración de la campaña electoral ha sido “muy positiva” y ha asegurado que la experiencia ha sido “gratificante”. El candidato popular ha transmitido sus ganas de trabajar “por un ayuntamiento más abierto” durante los próximos cuatro años de legislatura, dedicándose “en cuerpo y alma” al pueblo de Cieza. Para Molina, el contacto con el pequeño comercio es “fundamental” y por eso lo apoyará “con medidas y bonificaciones” para crear más trabajo y fomentar el autoempleo. Ha valorado el esfuerzo de comerciantes y autónomos y ha asegurado que desde el Partido Popular estarán “al lado de estas personas que trabajan día a día”.

 

Carmen Camacho ha declarado que en Cieza contamos con “un comercio de muy alta calidad” que ha sido fomentado mediante la promoción de productos en ferias y eventos comerciales. Camacho ha afirmado que “sacar el comercio a la calle” ha tenido como resultado un gran éxito y por ello, durante los próximos cuatros años seguirán “en esa línea”. La concejala de Comercio ha anunciado algunas medidas relacionadas con este sector, como una bonificación urbanística en cuanto al ICIO y a las licencias de obras para los comerciantes que tengan que “remodelar y adaptar sus comercios a las nuevas necesidades de consumo”. Entre otras propuestas, Carmen Camacho ha destacado la rehabilitación interior del Mercado Municipal de Abastos nº 1 o la implantación en los comercios de nuevas medidas de promoción en el sector de las tecnologías.

 

Belén Fernández Delgado ha elogiado a Juanma Molina y ha dicho que es “la persona idónea para devolverle a Cieza el prestigio que se merece, para que vuelva a ser uno de los municipios más importantes de la Región de Murcia, como lo ha sido siempre”. La vicepresidenta de la Asamblea Regional está convencida de que el Partido Popular de Cieza “no va a tener que hacer un pacto con nadie, porque el pacto lo van a hacer con los propios ciezanos, que son con los que han estado trabajando todo este tiempo”.

 

Fernández Delgado ha afirmado que “la economía y la creación de empleo” es lo que hace posible que se pongan en marcha las políticas sociales, y “eso sin dinero no se puede hacer”. Por último, Belén Fernández Delgado ha declarado que es un “honor” para ella visitar Cieza, pues considera a nuestro municipio como su “segunda casa”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte