Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Thursday, 05 November 2015

Pedro Sánchez asegura en Cieza que "los españoles piden un cambio, y "que el PSOE es el único partido que puede liderarlo"

Pedro Sánchez y María Gonzalez en el acto de Cieza Pedro Sánchez y María Gonzalez en el acto de Cieza CLR

CLR/T.M/PSOE.

Intervino en el mitin, junto al candidato a la presidencia del Gobierno, la cabeza de lista por Murcia al Congreso de los Diputados, María González, y el alcalde de Cieza, Pascual Lucas.

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado en un acto celebrado en el Teatro Capitol de Cieza, que el PSOE “siempre estará en la defensa del orden constitucional, de la legalidad democrática y del Estatuto de Cataluña”, pero, “al igual que hay un único culpable de la fractura en Cataluña que se llama Mas, también hay un responsable en Moncloa de haber permitido, sin ningún tipo de respuesta, el incremento del secesionismo en Cataluña y se llama Mariano Rajoy”.

 

Para Sánchez, tanto Mas como Rajoy están interesados en la confrontación política y comparten varios aspectos: “ambos son candidatos con problemas para ser investidos presidentes de gobierno, los dos dirigen partidos políticos que están siendo investigados por la financiación irregular de sus partidos y ambos quieren esconder detrás de la confrontación política entre catalanes y el resto de españoles los recortes y la desigualdad que han provocado sus políticas”. “Ahora que los miembros de la derecha catalana y española dice que son grandes patriotas, les decimos que rechazamos a aquellos que confunden patria con patrimonio y se lo llevan a paraísos fiscales”, ha advertido.

 

En un acto en Cieza, y ante 800 personas, se ha referido a la encuesta del CIS publicada hoy que sitúa a Rajoy como el presidente peor valorado de la democracia y ha asegurado que “España quiere un cambio” porque Rajoy “siempre se ha olvidado de los españoles con sus recortes, su reforma laboral y su corrupción”. Sánchez ha advertido que “si gana Rajoy no habrá cambio y si suman las dos generaciones de la derecha, Rajoy y Rivera, el PP y las nuevas generaciones del PP, seguirá la derecha y tampoco habrá cambio”. “Somos los únicos que podemos liderar un cambio valiente, seguro, que propicie un crecimiento para todos, que recomponga el estado del bienestar y garantice un gobierno limpio con capacidad de acuerdo con el resto de formaciones políticas”, ha asegurado.

 

En referencia a las declaraciones de Rajoy reconociendo que se equivocó al enviar el SMS a Bárcenas, para Sánchez “se equivocó al hacerle senador y auparle a la tesorería general del PP y al no dimitir al instante después de haberlo enviado. Así que con el voto de los socialistas vamos a hacerle dimitir el 20 de diciembre”, ha concluido.

 

María González Veracruz

 

Por su parte, la portavoz del Comité Electoral y cabeza de lista por Murcia, María González Veracruz, ha señalado que Sánchez “es el presidente que necesitan los españoles, porque hay que recuperar la política para la gente” y que necesita también especialmente la región de Murcia, “una tierra especialmente maltratada” por las políticas del PP. La dirigente socialista se ha mostrado convencida de que Murcia tendrá a partir del 20 de diciembre, con un presidente de Gobierno socialista, el apoyo que requiere “para mejorar la vida de la gente” y ha expresado su confianza en que en los próximos comicios “vamos a cambiar el partido del no por el partido de la esperanza, y por un presidente que recupere el futuro para esta tierra”. Un 20 de diciembre que ponga fin al “paro, mentiras y corrupción” del PP, ha remarcado.

 

Pascual Lucas

 

El alcalde de Cieza ha dicho que Joaquín Martínez va a ser el próximo ciezano que se va a sentar en el Congreso de los Diputados, y ha asegurado que Pedro Sánchez será el próximo presidente del Gobierno, "para gobernar con hechos".

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}5795{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte