Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Tuesday, 16 June 2015

El Círculo de Podemos Cieza celebra su I aniversario

Primera asamblea del Círculo de Podemos Cieza Primera asamblea del Círculo de Podemos Cieza CLR

CLR/Podemos Cieza.

Después del cambio que se ha vivido en las últimas elecciones municipales de Cieza se presenta otra fecha importante que se veía marcada con una cruz en el calendario de Podemos Cieza. El día 21 de Junio habrá pasado un año desde aquella primera Asamblea en el Parque Príncipe de Asturias.

"Todos los caminos son duros pues a cada paso que vamos dando el siguiente pesa un poco más, pero la ilusión, las ganas y la esperanza nos han hecho firmar nuestro primer año como compañeros del Círculo Podemos Cieza y como herramienta de cambio político. Comenzamos, según Podemos Cieza, esta travesía hacia las elecciones con un objetivo muy claro: “Recuperar el Ayuntamiento para la gente” y lo hemos conseguido. Hemos conseguido que democracia se escriba con mayúsculas en nuestro pueblo y hemos conseguido entre todos poner en jaque a un partido que solo quería el voto de los ciezanos para seguir teniendo el poder".

 

Tan solo un año después "tenemos la confianza de más de 1600 personas y un nuevo alcalde que estará al frente de un gobierno de unidad que se opone a las políticas que se nos han estado imponiendo desde el Partido Popular. Por esto y por mucho más, queremos celebrar con vosotros nuestro primer aniversario en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora. Es decir, el 21 de Junio a las 20:00h en el Parque Príncipe de Asturias. Para hacer un balance de nuestro primer año de existencia, de nuestros errores y de nuestras victorias".

 

El único punto en el orden del día de esta asamblea será: Evaluación de nuestro primer año como Podemos Cieza. "Esperamos compartir y celebrar con todos vosotros un día muy especial para nosotros", afirman desde esta formación política.

 

Además todos los presentes estarán invitados a unos aperitivos que serviremos después de la asamblea. "Esto es solo el comienzo, este año es el primero de mucho más. Gracias por todo el apoyo que nos habéis brindado", concluye la nota de prensa de Podemos Cieza. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte